Natillas con galleta

Recetas de cocina.


Ya  no es excusa el no tengo tiempo o el se ensucia mucho, este postre es rápido, sencillo y se mancha lo justo. Las natillas podemos tomarlas después de las comidas, para merendar o después de cenar cuando más nos apetezca.

Si tienes una comida o una cena con amigos serviles estas natillas y déjalos con la boca abierta.
¿Te atreves? ¿Empezamos?

Ingredientes

  1. – Yemas de huevo.
  2. – 4 Cucharadas de azúcar.
  3. – 1 Cucharada de azúcar de vainilla.
  4. – Rama de canela.
  5. – Piel de limón.
  6. – 1/2 de leche.
  7. – 1 Cucharada de maicena.
  8. – Galletas maría.
  9. – Canela molida.

Como preparar natillas con galleta

Lo primero que vamos hacer es poner a hervir la leche con la cascara de limón y la rama de canela. Por otro lado vamos a  batir las 4 yemas de huevo junto con el azúcar la maicena y el azúcar vainilla. A continuación lo que aremos será quitar la cascara del limón y la rama de canela de la leche, una vez quitado vertiéremos lo de la batidora en el recipiente de la leche, y lo movemos todo muy bien.

Es hora de ponerlo en los recipientes y ponerle las galletas. Finalmente lo dejamos enfrías dos horas y podremos espolvorear la canela por encima.

CONSEJO:

No hagáis este postre nada más, aprovechar a hacer muchos más que además de que están tan buenos son muy fáciles de preparar. Yo os pondré más igual de fáciles para que los veáis.

Estoy seguro que muchos de vosotros sois grandes cocineros y todavía no lo sabéis, es fácil decir yo no sé hacerlo, pero hacerme caso intentarlo no os quedéis atrás y dejar a vuestros invitados boquiabiertos con los maravillosos postres que sabéis preparar.

¿Te quedaste con hambre?
Busca una nueva receta en PreparaRecetas.com